Empresas


" Every few hundred years in Western history there occurs a sharp transformation. Within a few short decades, society-its world view, its basic values, its social and political structure, its arts, its key institutions- rearranges itself. Fifty years later there is a new world". PETER DRUKER.

Junto con nuestros clientes planteamos modelos de negocio inspirados en los principios de la economía circular y el diseño regenerativo, y guiamos el proceso cultural indispensable para sostener el nuevo sistema.

Nuestra Propuesta

Pensar en sistemas

Al identificar posibles soluciones a los retos de las organizaciones en materia de manejo de recursos: agua, energía y materiales, éstos se abordan de manera integral a fin de maximizar el potencial de los recursos y los ahorros para la organización

Cambio de mentalidad

Nuestro modelo de intervención apunta a transformar los modelos mentales frente al uso de recursos y la generación de valor dentro de la organización a nivel individual y colectivo. Para esto realizamos talleres prácticos, cursos corporativos presenciales y on-line con aplicación a los casos propios de la organización.

Comunicación de resultados

Los avances hacia la gestión sostenible de la organización usando indicadores 

Indice de circularidad

Esquema multicriterio de medición continua y comparativa dentro de firmas y organizaciones que permita evidenciar el cambio en el comportamiento individual y corporativo con respecto al uso de recursos y el medio ambiente. 

Espacios regenerativos

Juntos creamos
una nueva forma de
habitar nuestro planeta!

Contáctanos

circular@traesure.com

Santiago de Chile, Chile