CASA DEL TESORO

EL CAMINO HACIA UN HOGAR SUSTENTABLE

CASA DEL TESORO 

Es una casa real que funciona bajo los principios de la Permacultura en plena ciudad de Santiago.


Casa del Tesoro es un proyecto pensado para que lleves la sostenibilidad a casa, allí podrás aprender como armar tu propio huerto en casa, desde la planificación y preparación del espacio hasta la siembra y mantenimiento.

Casa ecológica en Chile

También la valorización de tus residuos en compost, humus de lombriz y abonos de animales experimentando así el ciclo completo de la vida. También podrás aprender sobre el uso de la enegía solar y del biogás.

CONOCE LAS BIO TECNOLOGÍAS DE CASA DEL TESORO

HUERTA ORGÁNICA

COMPOSTAJE

TECHO VERDE

HUMEDAL

BIOGAS

        

JORNADAS DE VISITAS

 ¡ No te pierdas la oportunidad de visitarnos ! Abriremos las puertas de nuestra Casa Del Tesoro para que puedas venir a conocer como funcionan todas nuestras tecnologías ! Para recibir información sobre las fechas de las visitas, por favor déjanos tu correo de contacto.

TALLERES 

Nuestros talleres están pensados para todos aquellos que sientan el llamado de cuidar nuestra tierra. Conectándonos con nuestra naturaleza con el objetivo de transformar nuestras viviendas y nuestras vidas en un espacio de paz y armonía.

NOCHES DE SUSTENTABILIDAD

Noche donde nos reunimos gratuitamente entorno a un café con una exposición, aprendizaje y conversación sobre temas actuales de gran importancia, tales como: Cambio climático, la crisis agro industrial , el problema de pesca en Chile, entre otros.


Suscríbete a nuestro newsletter
Si quieres recibir información de nuestros talleres, actividades, promociones y ofertas en tu correo. NO SPAM !


Permacultura Urbana Chile

Comments are closed