Asesoría Hogares

PROGRAMA GREEN PIECES PARA HOGARES

hogarLa permacultura urbana es un nuevo centro de atención para las familias modernas. El programa Green Pieces es un programa integral de asesorías para hogares. Con el objetivo de transformar los hogares en una pieza verde dentro del rompecabezas de nuestra sociedad. También hace alusión a la posibilidad de implementar, una o varias tecnologías, según el contexto específico de cada hogar. Esto incluye la aplicación de techos verde, huertos orgánicos domésticos, lombricultura, compostaje, producción de energía, tratamiento de aguas grises y recolección de aguas lluvia.

 

En Traesure ofrecemos la oportunidad única de combinar diversas herramientas con el fin de responder a las necesidades e intereses de cada hogar.

Ofrecemos el diseño, la tecnología, la formación y el acompañamiento en el mantenimiento de los sistemas. También la medición del impacto de las medidas implementadas usando diversos indicadores de sostenibilidad. Aumentará tu eficiencia hídrica, eficiencia energética, huella de carbono, entre otros.

Conoce un caso real donde se aplicó la permacultura para transformar un hogar normal de la ciudad en una casa sustentable. Te presentamos la Casa del Tesoro. 

Comments are closed